El concejal caucano, Bryan Martínez, denunció intimidaciones en su contra, después de alertar sobre una serie de irregularidades frente a la construcción del acueducto de El Bordo, al sur del departamento del Cauca y su posterior cancelación en la ejecución de las obras.
Hacemos posible la optimización de 1ra. etapa del Sistema de Acueducto Regional del Norte del Cauca entre @Emcaservicios1 y @AfroCaucana.
— Gobernación del Cauca (@GobCauca) November 17, 2021
💰Inversión: cercana a $2.000 millones, recursos propios del Gobierno Dptal.
🙋🏽♂️Beneficiarios: más de 64.000 nortecaucanos.@LarrahondoElias pic.twitter.com/xksKjEEDcY
El líder político del Centro Democrático en esa zona del sur caucano, por medio de un vídeo realizó varias denuncias sobre irregularidades tanto en los estudios, presupuestos y ejecución de la construcción del Acueducto de El Bordo, el cual finalmente fue cancelado por no ser viable técnica ni jurídicamente. En dicha denuncia, el corporado dio a conocer algunos aspectos de la obra, líderes políticos que estuvieron involucrados, así como las millonarias sumas de dinero que se usaron para los estudios del proyecto.
Sin embargo, el concejal indicó que luego de exponer su postura y de dar a conocer la situación frente a la cancelación del proyecto de construcción del acueducto, empezó a recibir intimidaciones de perfiles anónimos por medio de redes sociales, “una vez se publicó mi vídeo, los ataques no se hicieron esperar. Con perfiles falsos y a través de personas que han dedicado su vida a defender lo indefendible pretenden atacarme de manera baja. Yo hubiese preferido argumentos y que en lugar de atacar, se defiendan y cuenten lo que no conocemos”.



