La Concejal Luisa Ramírez hizo una grave denuncia respecto a la obra que se viene adelantando en el Parque JJ Neira del municipio de Ubaté.
Indicó la Concejal que el 1 de agosto del 2021 comenzó la obra de remodelación del parque con recursos de la Gobernación de Cundinamarca. Fue allí donde Ramírez denuncia que el contratista no habría comenzado ninguna actividad porque al parecer querían cambiarle la cara al parque en su totalidad.
En el mes de noviembre dice la Concejal, que por demoras y presuntas irregularidades los concejales habrían radicado frente a la Procuraduría y la Contraloría, una petición para que se abra investigación al contratista.
Para el 31 de diciembre del 2021 ya se debía haber terminado el contrato donde los ubatenses deberían ya estar disfrutando del parque, como dice Ramírez.
El contratista habría pedido una prórroga de tres meses, es decir hasta marzo del 2022 para hacer entrega, además de haber pedido un cambio de presupuesto, ya que al parecer no le alcanzaban los recursos que tenía.
Manifestó la Concejal que el 9 de marzo la Alcaldía hizo una visita a la Gobernación, donde habrían suspendido por un mes la obra al contratista para realizar los diseños y el presupuesto.
Luego de los tres plazos que a pedido el Contratista, la Concejal exige que se de pronta respuesta a esta obra y no se convierta en un elefante blanco más del municipio.



