A Concejal de San Vicente del Caguán en el Caquetá lo iba asesinar el hermano del alcalde

Gerardo Cortazar Cruz, concejal de un municipio del departamento del Caquetá, por poco pierde la vida  a manos de Carlos Perdomo, quien intentó machetearlo, luego de hacerlo caer de la motocicleta. esto al parecer se debe a denuncias del cabildante contra la administración municipal.
Gerardo Cortazar,  lesionado
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Concejales, Defensoría de Pueblo y la Personería Municipal, rechazaron el hecho del que fue víctima el día sábado en horas de la tarde uno de los cabildantes del municipio de San Vicente del Caguán quién al parecer fue golpeado en repetidas ocasiones y perseguido con un machete para ser asesinado de acuerdo a las palabras que le habría mencionado el agresor, quién es hermano del mandatario los sanvicentunos. 

Los hechos

Julián Perdomo, es el alcalde del pueblo y su hermano Carlos Perdomo, conocido como ‘boxer’, fue quién atravesó su vehículo al paso de la motocicleta en la que se movilizaba el concejal Gerardo Cortázar A quién agredió físicamente y al ver que el cabildante huía, este sujeto lo persiguió con un machete con el fin de agredirlo al parecer por algunas denuncias que el representante de las comunidades había hecho en contra de la Administración municipal, por presuntas irregularidades que se estarían registrando desde que se inició el período de mandato.

Relato

«Hoy siendo las 5:20pm del sábado, el hermano del señor Alcalde de San Vicente del Caguán, cerca al Batallón Cazadores, me  atravesó el carro, me hizo caer de mi moto, me golpeó, me persiguió con un machete y en repetidas ocasiones me amenazó diciéndome que me iba a matar por las denuncias que realizo a la actual administración, estoy contando la historia por gracia de Dios. El señor me golpeó la moto y se quedó con las llaves del vehículo, de la oficina y de mi casa» afirmó la víctima.

Rechazo

Gerson Lugo, personero municipal rechazó este lamentable hecho y exigió a las autoridades hacer las respectivas investigaciones para evitar que esta situación se siga registrando y que la vida del concejal esté en riesgo de muerte, a la vez, ofreció todo al alcance de la personería para poder brindar el apoyo necesario a la víctima y evitar que este tipo de agresiones que provienen al parecer de parte de la misma alcaldía, sigan generando temor en medio de los concejales y también de los mismos habitantes de San Vicente que están en contra de los malos procedimientos del actual mandatario.

 

 

 


Compartir en