El concejal del municipio de Susacón, electo por el partido de la U, Gregorio Sandoval Lizarazo, cumple varios días de detención en la estación de policía de este municipio, luego de que el Juez Promiscuo de Familia del Circuito de Soatá ordenara su sanción debido al incumplimiento por segunda vez de la medida de protección qué se emitiera en favor de su compañera sentimental.
Dicha situación inicio hace varios meses con un caso de violencia intrafamiliar añadidas a otras agresiones.
Además de lo anterior, cursan en contra del cabildante Sandoval Lizarazo varios procesos, tanto disciplinarios como en Fiscalía.
Uno de los más relevantes tiene que ver con presuntas amenazas con arma de fuego a un docente de la institución educativa nuestra señora del Carmen, quien se encontraba dictando sus clases, hecho que la personería municipal puso en conocimiento de las respectivas autoridades, Fiscalía y Procuraduría.
Por esta razón, tendría investigaciones disciplinarias en el Concejo por su actuar.
Así las cosas no se vislumbra un buen panorama para el futuro de Sandoval. Además de esto, la comunidad de Susacón mostró su indignación, por lo que piden que el funcionario sea destituido de su cargo por no representar a una persona con valores y que luche por los derechos de la gente.




