Un vergonzoso hecho se presentó en Ibagué luego de que, el concejal Ricardo Zarta, fuera detenido tras haber estrellado a un motociclista y, al huir, volvió a chocar con otro vehículo en el barrio Viveros.
Testigos del hecho, relataron que el hombre primero golpeó al motociclista en la 34 con Ambalá, lo concejal abandonó al moto usuario a su suerte y emprendió la huía para terminar estrellarse en el barrio Viveros contra un Kia Picanto.
#Atención | 😡 Concejal Ricardo Zarta protagonizó accidente vehicular en #Ibagué y trató de huir. No sería la primera vez que el político realiza un acto como este, en donde además hubo agresión a periodistas que informaban en el momento.
— Clandestino Noticias (@NotiClandestino) December 19, 2022
Detalles: https://t.co/NCAqfdkk8x pic.twitter.com/tg2ILn0asX
Sigue leyendo: ¡Feliz cumpleaños Deportes Tolima! Cumple 68 años
La gente se mostró ‘contenta’ por que el hombre chocó contra un vehículo y no atropelló a alguna persona, ya que mucha gente se encontraba trasladándose a otros lugares para rezar la novena.
Zarta, según testifgos, iba acompañado de varias mujeres que, al igual que él, se encontraban en estado de embriaguez. Las mujeres buscando defender al concejal, intentaron agredir a las personas que increpaban al político por lo sucedido.
El concejal, tras lo dos sucesos lamentables que protagonizó, intentó huir nuevamente, pero los habitantes del sector impidieron que esto sucediera hasta que llegaron las autoridades de Ibagué para realizar las pruebas pertinentes para darse cuenta el lamentable estado en el que se encontraba el cabildante.
Finalmente, la licencia le fue retenida, el vehículo le fue inmovilizado y tuvo que ser trasladado o acompañado en un vehículo policial para evitar que la comunidad intentara agredirlo.
Te puede interesar: 321 quemados y 19 muertos en fiestas decembrinas en Colombia



