Concejal amenazado en Buenaventura

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un nuevo hecho de terror y miedo hacia algunos líderes políticos de Buenaventura se ha presentado en las últimas horas, esta vez, va directo al presidente del Concejo del Distrito de Buenaventura, concejal Nilson García Valencia.

Según el líder político, no es la primera vez que le llegan mensajes amenazantes relacionados con el trabajo que realiza en la ciudad. “Las amenazas han venido siendo constantes, este servidor ha sido objeto de llamadas amenazantes por el trabajo como líder social y concejal, es por ello que, hemos realizado todo el protocolo de denuncias”, enfatizó García Valencia.

A dos días de haberse posesionado como presidente de la corporación, el concejal Nilson García, expresó que las amenazas y lo que se ha logrado avanzar en el tema son materia de investigación de las autoridades competentes y para no entorpecer el desarrollo de la misma no se entregan mayores detalles, no obstante, enfatizó que esta situación ha generado que su movilidad en la ciudad, esté reducida en 90%, toda vez que no cuenta con un esquema de seguridad que le garantice su movilidad ni mucho menos la de su familia.

El líder político, exige a las autoridades competentes mayor celeridad en la investigación y protección de su integridad.


Compartir en