El cuerpo del joven presentaba aberrantes signos de tortura. Al parecer, los criminales arrojaron el cadáver en una zona pantanosa y boscosa debajo de los árboles, para no ser descubierto. En la zona dicen que, posiblemente, el occiso era Kevin Rojas, por las prendas que vestía el fallecido. Sin embargo, aún las autoridades no han revelado con exactitud la identidad del hombre.
Los moradores del barrio el Toche, ayer se encontraron con un escalofriante hallazgo. Un joven estaba muerto con una bolsa en la cabeza y alrededor de su cuello tenía una soga amarrada. Al parecer, el hombre fue sometido a terribles torturas antes de morir. En la zona aún se encuentran aterrados por el macabro hecho, pues es la primera vez que se presenta este hecho. El occiso se encontraba tapado con varias ramas de árboles en una zona pantanosa cerca de la calle 91 Sur con carrera 77, barrio El Toche, localidad de Bosa.
Un habitante de la zona, le narró a HSBNOTICIAS cómo encontraron el cadáver “El hombre se encontraba en posición de súplica con una bolsa negra en la cabeza y las manos atadas hacía atrás y alrededor del cuello se le miraba un lazo atados. Dicen que los pies los tenía partidos, como si le hubieran dado varillazos” aseguró Juan Rodríguez, morador del barrio.
En la zona se rumora que al parecer están haciendo una limpieza social, por el alto índice de inseguridad y robos que hay en el barrio. Los habitantes de la zona aseguraron que desde hace dos años la delincuencia tiene azotados a la ciudadanía y que posiblemente, están asesinando a los criminales del lugar.
Patrulleros de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General arribaron al sitio en sus motos oficiales y en el laboratorio móvil, para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal. Hasta el momento no se conoce con exactitud la identidad del joven. Posiblemente, el crimen se debió a un ajuste de cuentas, pues se rumora que el fallecido era un criminal.




