En Neiva: con un palo le ‘toteó’ la cabeza

Cesar Leopoldo Perdomo Rojas, quien tuvo una pelea con un habitante de calle, fue herido con un trozo de madera por el sujeto.
Le 'toteó' la cabeza con un palo.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Cuatro puntos le cogieron en la herida que tiene en la cabeza, Cesar Leopoldo Perdomo, tras ser atacado por una persona con un palo por una persona ‘sin techo’.

El hecho tuvo lugar en la carrera 18 con carrera 3 del barrio Obrero de la capital opita.

Le puede interesar: https://extra.com.co/a-pagar-condena-por-coordinar-homicidios-en-florencia-caqueta/

La ‘trifulca’

En cuanto a este caso, se conoció que el hombre de 31 años de edad, primero alegó con el habitante de calle, luego se insultaron.

Posteriormente, el sujeto tomó un ‘palo’ y con el le pegó en la cabeza, ocasionándole una herida abierta con sangrado.

Le puede interesar: https://extra.com.co/cruel-homicidio-a-punal-en-bogota-2/

La lesión

En este sentido el lesionado, se dirigió a un centro hospitalario, donde explicó lo que le había sucedido y enseguida el médico que lo atendió le colocó anestesia en la parte lesionada y le suturó la herida sufrida. El profesional de la medicina le cogió cuatro puntos en la lesión y de esta manera detener la hemorragia.

Hasta el momento se desconoce, sí la víctima colocó la denuncia contra el victimario por el delito de lesiones personales.

Le puede interesar: https://www.elespectador.com/judicial/los-politicos-acusados-de-corrupcion-por-aida-merlano/

La intolerancia

El fin y el comienzo de año estuvieron mediados por la intolerancia. Durante la última celebración del 2022 y primera del 2023 las autoridades de policía reportaron lamentables cifras de riñas en el país. De acuerdo con estas, en la noche del 31 de diciembre y la madrugada del 1 de enero, la línea 123 recibió 4.040 llamadas y se registraron 302 riñas.

Las autoridades informaron además que durante las fiestas se presentaron 1.416 casos de lesiones personales y se registraron 183 capturas. Además de la incautación de 29 armas de fuego y 1.052 armas cortopunzantes.
A nivel nacional se dieron 280 casos de lesiones personales en los que la Policía Nacional logró la captura de por lo menos 397 personas, 357 fueron detenidas en flagrancia. El informe también indica que se decomisaron 144 armas de fuego y 1.824 armas blancas.


Compartir en

Te Puede Interesar