Una mujer fue víctima de los delincuentes cuentes al caer la tarde del pasado miércoles. Ella, cuenta que fue abordada por dos delincuentes que la intimidaron con una navaja para que entregara sus pertenencias de valor.
Tatiana Menza, al sentir que su vida estaba en riesgo y que nadie la ayudaba, entregó un bolso donde tenía su teléfono, dinero en efectivo y tarjetas bancarias. Los ladrones en medio de huida en una motocicleta rx-100, al parecer golpean un vehículo y por poco terminan en el suelo.
Pese a que en la zona hay permanencia de la Policía, al momento del atraco armado, no habían uniformados presentes para que garantizarán la seguridad a la ciudadana que con fortuna no fue lesionada. La afectada en medio del dolor por la pérdida económica que le representa el hurto, fue ayudada por transeúntes que finalmente le aportaron económicamente para que abordará un taxi y se desplazara a su vivienda.
La mujer, afirmó su inconformismo por la inseguridad que se registra en la ciudad y argumentó que de nada sirve denunciar estos hechos ya que nunca las autoridades judiciales hacen algo y siempre que capturan a un ladró, lo dejan en libertad como si nada hubiese pasado.
Casos como estos se esta volviendo muy comunes en la ciudad, la Policía ha incrementado los operativos para garantizar las zonas más afectadas de la ciudad y de esta manera mejorar la seguridad de los habitantes.
Tatiana Menza, víctima.




