Con sus propias manos, bañistas ayudaron a una medusa gigante

En el video se puede ver como dos hombres y una mujer protegen sus manos con una simple bolsa plástica a la hora de tocar la especie.
En el video se puede ver como dos hombres y una mujer protegen sus manos con una simple bolsa plástica a la hora de tocar la especie.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un grupo de amigos disfrutaban de un día de playa en Callo, zona costera de Perú, cuando se encontraron con una majestuosa especie marina. Una medusa gigante generó terror en los bañistas, pero luego necesitó de su ayuda para intentar sobrevivir.

Una mujer, llamada Paola Aguilar, se encontraba en la playa disfrutando con sus amigos. Estando dentro del agua se percataron sobre la presencia de una medusa, esto hizo que todos salieran del mar, teniendo en cuenta lo letal que puede ser su picadura.

Al hacerle seguimiento a los movimientos de la especie, pudieron observar que la fuerza del mar arrastró al animal hasta una zona rocosa de la playa, y allí quedó atrapada.

Paola, junto a sus amigos, se acercaron al lugar y tomaron la decisión de ayudarle a regresar al mar. En el video publicado por la mujer se puede ver como dos hombres protegen sus manos con una simple bolsa plástica, tomaron a la medusa para subirla a una tabla de surfear, pero esta se deslizaba.

A pesar de que en el video no se puede evidenciar si la especie logró volver a su habitad natural, Paola luego publicó otro video en donde cuenta que debido a su impacto con las rocas sufrió lesiones considerables, por lo que ya se encontraba sin vida.


Compartir en

Te Puede Interesar