El residente venezolano Mario Antonio Pérez Molina de 48 años de edad, fue asesinado a cuchillo en el barrio Palmeras, al parecer lo agredieron, para robarlo cuando se encontraba consumiendo bebidas embriagantes en una cancha de microfútbol.
En el reporte entregado por la policía, afirmaron que el crimen ocurrió en la madrugada de este lunes cuando el reloj marcaba las 2 de la mañana, el extranjero, estaba en la cancha conocida como EL Planchón junto una dama que al parecer era su novia.
Mientras la pareja dialogaba fueron sorprendidos por dos sujetos que arribaron con la intención de robar sus pertenencias y lo atacaron a cuchillo, al parecer afectado presentó resistencia al robo, lo que desencadenó que sus atacantes le propinaran seis puñaladas por la espalda dejándolo gravemente herido.
Cabe destacar que los primeros uniformados en llegar al sitio, encontraron a Pérez Molina signos vitales y a la mujer lamentando su perdida, por fortuna ella pudo salvarse del feroz ataque. Las autoridades por ahora tienen la hipótesis de que móvil de la muerte se trate de un posible robo.

