Se trata precisamente del señor Diego Javier López Palomares, quien se encontraba en inmediaciones de la carrera 7 con calle 13 del barrio Porvenir de Pitalito, donde terminó atacando con arma blanca a Jesús Arnulfo Rodríguez, por razones que están por esclarecerse para este medio de comunicación.
Los cierto es que cuando llegaron las autoridades a poner control al orden público, encontraron que el señalado por la comunidad de agredir a otro sujeto, se encontraba con el beneficio de casa por cárcel. Es así como en flagrancia fue descubierto violando la medida de prisión domiciliaria, además de incurrir en el delito de Lesiones Personales.
Por sumar doble delito al mismo tiempo, fue capturado López Palomares quien fue llevado a la estación de Policía para iniciar su proceso de penalización. Por otro lado, del afectado que vive en el barrio Cálamo, se supo que fue llevado a un centro asistencial por la gravedad de sus heridas.
En el historial médico se especificó que la víctima presentó dos heridas propinadas con cuchillo así; una a la altura del hombro izquierdo y la otra en el cuero cabelludo, por lo que fue necesario de la intervención médica para detener la hemorragia y ser suturado.
El implicado de 32 años fue dejado a disposición de la Fiscalía, donde se espera que un juez de control de garantías le defina su situación judicial.




