Con pistola lo amenazaron para robarlo en Girardot

Juan Esteban Ñustez, se encontraba retirando dinero de un cajero cuando fue abordado por un sujeto que se movilizaba en una motocicleta. El sujeto lo encañonó con un arma de fuego.
Evento para los niños.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Al momento de retirar dinero del banco Davivienda de la ciudad de Girardot, Juan Esteban Ñustez se encontraba transitando sobre la calle 16, misma dirección que optó por tomar para llegar al puente Férreo y así arribar a la ciudad de Flandes, cuando fue abordado por un hombre que se movilizaba en una motocicleta y lo amenazó con dispararle si no entregaba su billetera. Ante esto, la víctima intentó escapar, pero el presunto delincuente le apuntó a la cabeza.

Lo ocurrido

El hecho ocurrió aproximadamente a las 9:30 de la noche del pasado jueves, en donde Ñustez retiró un aproximado de 400 mil pesos del cajero adscrito a sucursal del banco Davivienda, cuando fue abordado por un hombre sin identificar y le apuntó con un arma de fuego. Ante esto, el hombre intentó escapar, pero el sujeto le gritó que si intentaba hacerlo iba a dispararle, a lo que decidió entregar su billetera sin mediar palabra.

El presunto delincuente

El hombre, según información de la víctima, se moviliza en una moto automática marca Yamaha BWS color negro con azul oscuro, misma que estaría sin placas de identificación. De igual manera, Ñustez aseguró que el presunto delincuente tenía un tatuaje en su mano izquierda de un escudo alusivo al equipo de fútbol Nacional, sin embargo, sus rasgos faciales no pudo identificarlos porque este tenía tapabocas y un casco cerrado.

Lo hurtado

En su billetera el joven tenía un aproximado de 400 mil pesos en efectivo, mismos que habría retirado minutos antes del cajero automático. Además, portaba sus documentos de identificación, tarjetas débito y crédito, carné de vacunación y elementos personales. Luego de esto, el afectado intentó localizar a un uniformado para denunciar lo sucedido, pero no fue posible encontrarlo, ni siquiera en el puente Férreo cuando se dispuso a atravesarlo para llegar a su residencia.

La víctima

“Los cajeros deberían tener más seguridad, porque esos que están en la parte externa son los más peligrosos, pero son los únicos, entonces sí o sí se debe retirar allí. También, Flandes no cuenta con estas sucursales, entonces obligatoriamente hay que caminar hasta Girardot para poder retirar dinero, y como no tenía efectivo a esa hora pues me tocó sacar plata sin pensar que me iba a pasar esto”, aseguró Ñustez.


Compartir en