El hecho ocurrió en la comuna Tres de la capital del Huila, a tempranas horas del pasado martes cinco de julio en inmediaciones de la carrera 13 con calle 14 del barrio Santa Librada.
Según la información conocida por fuentes extraoficiales, el hombre en mención se dirigía hacia su lugar de residencia, cuando seis personas del cual se desconoce su identidad, lo interceptan violentamente, desenfundando cada uno un arma de fuego.
Así fue como lo intimidaron con llenarlo de ‘plomo’, si se oponía al hurto. De esta manera no tuvo más opción que verse frustrando ante la inseguridad que vive la ciudad de Neiva, y entregar sus elementos de valor. Infortunadamente no rondaba ninguna patrulla por el sector al que pudiera pedirle ayuda.
Cuando los delincuentes se fueron, informaron de inmediato a las líneas de emergencia, pero esto de nada sirvió. Cuando llegó el cuadrante de la Policía, no había rastro de los delincuentes. Los facinerosos escaparon gloriosos, llevándose hasta su motocicleta de placas RUM31E.
Sin autoridad
La ciudad de Neiva, se ha visto muy afectada por las manos criminales que se encuentran rondando los diferentes barrios de la localidad, con el fin de hurtar las pertenencias de las personas que vean solas por las calles. Según denuncias los habitantes, la presencia policial, ha sido muy poca, por lo que estos sitios se hacen apetecidos para los delincuentes.
La víctima que es conocida como ‘Chata’ y se dedica a las labores de vigilancia, espera que su motocicleta de la marca Suzuki Viva R pueda ser recuperada, ya que es su medio de transporte y el de su familia.



