Santiago de Cali, 16 de octubre de 2025: El domingo 19 de octubre, la estación Panamericana será el escenario principal de esta gran celebración, que reunirá a miles de caleños en una jornada llena de actividades, fomentando la integración ciudadana, la alegría y el reconocimiento a un programa que ha transformado la vida de la comunidad durante 42 años.

La conmemoración contará con la presencia de la Secretaría del Deporte y la Recreación Distrital y la del reconocido artista caleño Anddy Caicedo, el protagonista musical de la jornada. A su presentación se sumará la participación de DJ Holmes en vivo, aportando un ambiente festivo y dinámico para todos los asistentes.
- Se invita a toda la comunidad caleña a acercarse a la estación Panamericana y ser parte de la celebración central. Allí podrán reclamar una manilla en los puntos de información, requisito indispensable para acceder a las actividades especiales y disfrutar plenamente de la gran fiesta por el aniversario 42 de la Ciclovida.
- La Ciclovida es un referente de apropiación del espacio público, convivencia y promoción de estilos de vida saludables. Este aniversario no solo celebra un programa sino una historia
50




