Un accidente se presentó en la mañana del pasado 2 de julio sobre la carrera 5 del sector centro puente Upín de Restrepo, donde al parecer una motocicleta de manera arbitraria habría interrumpido el tránsito de otra motocicleta en la que se movilizaban dos personas, una joven de 18 años de edad y una pequeña de 8 años.
El accidente se presentó en horas de la mañana cuando un motociclista habría al parecer frenado en seco, puesto que seguía una dirección en un celular.
Presuntamente, el hombre no conocía la zona y andaba rodando por el sector en busca de una dirección, por lo que se presume habría notado que tenía que girar en dirección izquierda, pero en consecuencia de la velocidad que llevaba freno en seco, ocasionando que la motocicleta que venía atrás se estrellara.
Ciudadanos
Testigos del accidente se preocuparon al ver que la moto que venía detrás tenía como pasajera a una menor de edad de 8 años, quien no contaba con ningún elemento de protección, por lo que intervinieron para ayudar a levantar a la niña del suelo junto con quien al parecer es su hermana mayor de 18 años.
El cuerpo de Bomberos voluntarios del municipio atendió de manera rápida la emergencia y las dos personas lesionadas fueron trasladadas al centro asistencial.




