Con machetes en TransMilenio, se vivieron minutos de terror

Luego del partido Santa fe vs Tolima TransMilenio reporto novedades, un video capto como un conductor fue amenazado con machete por hinchas.
Con machetes en TransMilenio, se vivieron minutos de terror
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Según vídeos que circulan por redes sociales, luego del partido entre Santa Fe y Deportes Tolima, este domingo en TransMilenio se reportaron disturbios. Uno de los registros muestra cómo algunos ciudadanos suben a un conductor del sistema de transporte masivo a punta de machete.

Así mismo, la información se compartió este domingo en horas de la noche. Además, en algunas tomas del hecho violento, se puede apreciar cómo cuatro hinchas actúan de forma violenta y luego ingresan nuevamente al articulado, luego de generar un parón en el tráfico de la calzada exclusiva.

  Siga leyendo:

El reporte de este evento se llevó a cabo desde el puente de la estación Universidad Nacional. Durante el registro de 30 segundos, se observa cómo un grupo de personas intimida con machetes al conductor de un bus articulado de Transmilenio. Posteriormente, se muestra cómo, a la fuerza, hacen que el funcionario vuelva a ingresar al vehículo para que reanude el servicio.

Según relatos, lo aficionados ingresaron a las instalaciones de manera irregular, por lo que al ver esto, el conductor del servicio detuvo el articulo y les pidió que abandonaran el vehículo. sin embargo, ante la solicitud, los cuídanos lo intimidan para que continúe con el viaje, a lo cual el conductor opta por salir del articulado. No obstante, es ingresado a la fuerza.

Por otra parte el comandante de la policía relato que:

Estos hinchas entraron de forma irregular al sistema, paran el bus que viene en su ruta normal e ingresan. El conductor al ver esto lo que hace es bajarse, pero le dicen que se suba, que no le van a hacer nada y los lleve hasta su lugar de destino.

Comandante de la Policía de Transmilenio, coronel Jader Llerena, a Noticias Caracol.

Temas de interés:

Sumado al informe de la policía, se conoció que los responsables de este lamentable evento no fueron detenidos, ni judicializados. A su vez, el comandante de la policía, explicó que el porte de armas blancas no es un delito, es un comportamiento contrario a la convivencia, por eso el procedimiento de la Policía de acogerse a la Ley 1801″.

No obstante TransMilenio se pronuncio sobre los eventos y aclaro que “Rechazamos enfáticamente, el acto violento cometido contra un bus troncal”. Además de mencionar que durante lo ocurrido, estos sujetos rompieron uno de los vidrios del vehículo.


Compartir en