La Policía Metropolitana indicó que en el marco del Plan Choque Seguridad 360, el personal adscrito a Sijin Metun, con apoyo de Gestores, realizaron un registro y allanamiento, logrando la captura en flagrancia de dos personas por el delito de hurto calificado y agravado, de alias «Tellez» y Alias «María», quienes estarían implicados en un hurto a un repartidor de comidas días anteriores.
Al parecer, los delincuentes llamaron al restaurante para pedir el domicilio.
Dos sujetos estaban al pendiente cuando el domiciliario llegara al barrio, y cuando el trabajador llegaba a buscar la dirección salía una mujer con actitud de confundida.
En ese momento, los delincuentes amenazaron con un machete al domiciliario, despojándolo del dinero, celular y el domicilio.
La víctima interpuso la denuncia, por lo que la Policía empezó a actuar.
La Policía Metropolitana indicó que lograron las siguientes incautaciones y recuperaciones de dos celulares recuperados (entre ellos el del repartidor).
También incautaron un arma corto punzante (machete) y tres prendas de vestir (las que portaban el día del hecho los victimarios).
“Las personas en mención, estarían presuntamente implicados en un hurto que cometieron a un repartidor de comidas en el barrio Pinos de Oriente de la ciudad de Tunja, el domiciliario mientras buscaba la dirección para entregar el domicilio se encuentra con la mujer, quien lo distrae haciéndole la charla, para que no se percatara de tres hombres cómplices de la femenina, quienes lo amenazaron con un arma corto punzante (machete) y un arma de fuego, hurtándole el celular, dinero y el domicilio”, dijo la Policía.




