¡Con machete! Joven le cortó la mano a un menor de edad 

En el municipio de Baranoa, Atlántico, se presentó el caso en el que un joven le cortó la mano a un menor de edad en una pelea.
¡Con machete! Joven le cortó la mano a un menor de edad -Foto tomada de Infobae
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En altas horas de la noche de este 14 de octubre, se presentó la situación que un joven le cortó la mano a un menor de edad por una riña, esto con un machete, situación ocurrida en el municipio de Baranoa, Atlántico, dejó grandes preocupaciones en la zona de las disputas que hay en este territorio.

Según información de las autoridades del atlántico mencionó que el incidente, que ocurrió alrededor de las 7:00 de la noche del lunes 14 de octubre, cuando grupos conocidos como Los F7 y Los Makanaki, se enfrentaron en esta zona, lo que parecería una disputa entre bandas delincuenciales. 

Te puede interesar: “Ya no hay jóvenes mutilados” Sandra Ramírez sobre las protestas

Situación que resultó en el uso de un arma blanca, específicamente un machete, que causó lesiones significativas en la mano izquierda del joven, hecho que provocó el llamado de las autoridades, cuando arribaron al sitió encontraron a Kelwin Gutiérrez Racedo, de 18 años, con un objeto cortopunzante.

La Policía Metropolitana del Atlántico encontró a Gutiérrez Racedo agrediendo físicamente a un menor de edad con un machete, lo que resultó en la pérdida de la mano izquierda del adolescente. Debido a la gravedad de la herida, el adolescente fue remitido a la Clínica Reina Catalina de Barranquilla, donde actualmente permanece bajo observación médica.

El altercado entre grupos de jóvenes en San José resultó en una severa lesión, llevando al menor afectado a recibir atención médica urgente en Barranquilla - crédito Policía del Atlántico

Foto tomada de Infobae

¿Qué terminó ocurriendo con el Joven le cortó la mano a un menor de edad?

Tras la captura de Gutiérrez Racedo fue trasladado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, a la espera de que un juez de control de garantías defina su situación jurídica. La Policía Nacional emitió un comunicado afirmando su compromiso con la seguridad ciudadana y exhortando a la comunidad a denunciar cualquier actividad ilícita a través de la línea de emergencia 123. Joven le cortó la mano a un menor de edad.


Compartir en

Te Puede Interesar