Después de la final del fútbol colombiano, un hincha de Nacional, no contento con la derrota de su equipo, se fue ahogar las penas en un bar, donde falleció, tras una pelea con otros fanáticos de Millonarios, así pues, la riña se desarrolló en un bar de Suba Rincón.
Según informó el Ojo de la Noche en Mañanas Blu, el hincha verde, identificado como Juan Sebastián Cobiativa, una vez perdió Nacional contra Millonarios, decidió ir a pasar la tristeza en un bar de este sector.
Allí se encontró con otros hinchas de Millonarios que estaban en la euforia celebrando el título del club azul, momento que solo sirvió para que se generaran varios insultos entre los fanáticos.
Te puede interesar: Se acaban las ‘baldosas escupidoras’ de Bogotá con nuevo Manual de Espacio Público
Los insultos rápidamente fueron aumentando la tensión, lo que causó que tanto Juan Sebastián, como los hinchas azules, salieran de lugar para concluir con agresiones físicas en las que utilizaron desde cuchillos hasta machetes, armas que causaron heridas graves y acabaron con la vida del fanático de Nacional.
«Fue agredido por más de ocho personas con cuchillo y machete, con sevicia se lo llevaron por delante. Acabaron con la vida de él, y no solo con la de él, sino con la tranquilidad de los familiares», expresó un familiar de la víctima.
Por último, la Policía Metropolitana de Bogotá, informó, que ya capturó a tres personas que habrían estado envueltas en la muerte del hincha del club de Nacional.
#OjoDeLaNoche | En la localidad de Suba, en medio de los festejos por la final del FPC, un hincha de Atlético Nacional fue asesinado a manos de un grupo de personas en el barrio El Rincón. Su familia pide justicia por este crimen.
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) June 26, 2023
Más en https://t.co/yqNEZK7ZOB pic.twitter.com/ngkyRn2FfB
