Los mexicanos fueron los que empezaron a meter presión desde los primeros minutos del partido y lograron con Luis Chávez rematar, pero el arquero Waite estuvo atento, acción que los fue motivando.

México y Jamaica se enfrentaron en el segundo partido del grupo B de la Copa América 2024, pero pese a que fue un partido ajustado para ambos equipos, los mexicanos lograron ganar por la mínima diferencia.

Sin embargo, Jamaica hizo un buen juego defensivo, fue ajustando las líneas con el paso de los minutos tras esos acercamientos de México, aunque los dirigidos por Jaime Lozano sufrieron un fuerte golpe tras la lesión de Edson Álvarez, quien cayó al césped y salió del campo en medio de las lágrimas.

Tras ello, solo hasta sobre el final del primer tiempo fue que México volvió al ataque y el ingresado Luis Romo aprovechó un buen pase de Chávez, pero en el remate de media distancia falló.

El primer tiempo acabó a cero goles y en el complemento se esperaba más intensidad de ambos equipos, pues quedaron debiendo en productividad.




