Cuando estaba distribuyendo varias dosis de alucinógenos, un ciudadano informó a las autoridades de la actitud de la mujer, por lo que minutos después una patrulla que se encontraba en la zona hizo presencia en el lugar identificando a la sospechosa.
Cuando la sospechosa se percató de la presencia de los uniformados, huyó por una zona boscosa tratando de evitarlos, pero metros más adelante fue interceptada.
Identificada
La mujer identificada como Luisa Ortiz, de 23 años, logró arrojar un bolso en medio de la maleza, pero las autoridades lograron recuperarlo.
Según la denuncia de varios vecinos del barrio Nueva Colombia del municipio de Rivera, ella frecuenta la zona comercializando estupefacientes y fomentando el consumo en el sector.
Al momento de la detención se le encontraron 139 dosis de bazuco y 43 cigarrillos de marihuana, así como dinero en efectivo producto de la venta de la droga.
Por lo anterior fue detenida por el delito de tráfico de estupefacientes, y dejada a disposición de la autoridad competente para la legalización de la captura y solicitud de medida de aseguramiento.
