Mediante acciones realizadas en un puesto de control y vigilancia, uniformados de la seccional de Tránsito de la Policìa del Meta, capturaron a un hombre de 30 años, sindicado de trasportar una considerable cantidad de estupefacientes.
Captura
Los hechos se presentaron en la vía que de Cumaral conduce al municipio de Barranca de Upía, en el sector conocido como Santa Cecilia, cuando los uniformados le hicieron el pare al hombre identificado como Wilson Pérez Pérez
Droga
Esta persona se movilizaba a borde una motocicleta, y fue solicitado para practicarle una requisa de rutina, en ese momento, se le halló en su poder, 2.000 gramos de marihuana tipo creepy los cuales estaban camuflados.
El sujeto, fue detenido y sus derechos leídos, siendo trasladado a la Unidad de Reacción inmediata donde quedó a disposición de la Fiscalía 16 de Medina – Cundinamarca para que responda por estos hechos.
A responder
Pèrez, deberá comparecer ante un juez de la República por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes por lo que de hallarse responsable, podría ser condenado a pagar entre dos a 12 años de prisión y una multa cercana a los 1.500 salarios mínimos.
“Es muy importante que sigan realizando estos controles para que la Policìa pueda sacar de las calles a los delincuentes que busquen atentar contra la tranquilidad de las personas”, indicó un ciudadano.
