Con explosivos asesinaron Guarda del Inpec quien era oriundo de Puerto Tejada

Los cuerpos fueron ingresados a la morgue sin identificar.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Las autoridades confirmaron el deceso del dragoneante Juan David Andulce Hurtado de 30 años de edad. Según el reporte entregado por los entes competentes, el ciudadano quien prestaba sus servicios en el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario con sede en el barrio Villa Nueva de la ciudad de Cali murió como consecuencia de un ataque con un artefacto explosivo tipo granada.

Uno de los investigadores indicó que los hechos se presentaron en horas de la noche, cuando unos sujetos quienes se movilizaban en motocicletas lanzaron el artefacto desde la parte externa causándole graves heridas a Juan David. “La explosión causó lesiones a dos guardias que en ese momento se encontraban laborando. Infortunadamente, uno de ellos, debido a la gravedad de las lesiones falleció cuando recibía atención médica”.

De donde era

Juan David Andulce Hurtado deja una hija y era nacido en Puerto Tejada, gran parte de su vida la vivió en los barrios del oriente, especialmente  en el barrio Palenque.  Juan llevaba 7 años vinculado al Inpec y pertenecía al Comando de Reacción Inmediata, CRI.

Conocida la lamentable noticia, personal del Centro de Instrucción INPEC con sede en Popayán envió el siguiente mensaje: “Hoy nuestra familia se viste le luto,  cobardes arrebataron la vida de un excelente ser humano, un extraordinario padre, hijo, hermano y amigo. Gracias dragoneante Juan David Andulce por ser una de los mejores elementos que puede tener nuestra institución en sus filas, pero más que todo, mil gracias por ser nuestro amigo, hermano y compañero. Te recordaremos siempre, descansa en paz Comando”.


Compartir en

Te Puede Interesar