Con el apoyo a la feria de oportunidades ‘La Muestra’, la Alcaldía de Pasto impulsa a emprendedores locales

Compartir en

Del 19 al 21 de julio se realizará la feria de oportunidades ‘La Muestra’ la cual es liderada por la empresaria Marisol Obando y es apoyada por la Alcaldía de Pasto, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, con el fin de impulsar los emprendimientos locales. Esta iniciativa se realizará en las instalaciones del Hotel Morasurco y contará con 45 muestras empresariales.

Sobre esta iniciativa, la subsecretaria de Fomento, Catalina Rosas, indicó que es importante apoyar desde la institucionalidad este tipo de proyectos ya que se así se logrará un desarrollo económico para Pasto a través de la compra de productos de emprendedores regionales.

«Estas articulaciones permiten generar un desarrollo económico para nuestro municipio y a los emprendedores. Si no compramos nuestros productos locales no podemos pensar en un desarrollo para Pasto. Compremos lo local y apoyemos nuestra economía», comentó la subsecretaria Catalina Rosas.

De igual manera, la directora de la feria de oportunidades ‘La Muestra’, Marisol Obando, agradeció el apoyo del alcalde Nicolás Toro Muñoz por promover este tipo de espacios e impulsar el desarrollo económico con la exposición de los emprendimientos locales.

«Agradezco el apoyo del alcalde Nicolas Toro por permitirnos este tipo de espacio. La feria La Muestra fue creada con la intención de ser una vitrina de muchas marcas y visibilizar el talento en nuestra ciudad. Hemos tenido una gran acogida por parte de la ciudadanía y para este 2024 vamos a organizar el evento con el cariño y seguridad de apoyar las marcas. Esta feria no tiene restricción y cualquier persona puede participar», concluyó la directora Marisol Obando.


Compartir en

Te Puede Interesar