Un curioso caso de robo se registro en las ultimas horas en el sur del Valle de Aburrá, en el municipio de La Estella, donde asaltantes abordaron un carro de valores de Prosegur, pero lo único que se llevaron fue una escopeta.
El vehículo fue trasladado por los ladrones luego de haberlo hurtado en la carrera 42 con calle 39, en el barrio Guanteros en Envigado hasta el barrio La Tablaza.
Lo curioso de todo este caso es que, habiendo más de 200 millones de pesos en efectivo, lo único que robaron fue un revólver calibre 38 y una escopeta, armas pertenecientes a Prosegur.
Pasadas un par de horas luego del robo, las autoridades fueron finalmente avisadas por parte de la comunidad indicando que había un carro de valores en estado de abandono.
De inmediato, llegaron uniformados de la Policía y dentro del carro encontraron a los guardias totalmente amarrados de pies y manos.
Los asaltantes se encontraban vestidos de vigilantes y ya estaban dentro del carro cuando los guardias volvían de realizar sus labores en las entidades bancarias en el municipio de Envigado, los guardas fueron intimidados con armas de fuego y amordazados.
