Un grave hecho de inseguridad se presentó en la urbanización el Sosiego de la capital del departamento del Meta, cuando tres jóvenes intimidaron con armas cortopunzantes a dos miembros de una familia que llegaban a su residencia a altas horas de la noche el pasado sábado 22 de julio del año en curso. Los ladrones se llevaron objetos de valor avaluados en tres millones de pesos.
Este suceso se registró sobre las 11 de la noche del pasado sábado, cuando tres personas a bordo de dos motos, llegaron a su casa, una mujer se bajó para abrir la puerta del parqueadero, se adentró en la casa y momentos después, los dos hombres que se mantenían afuera encima de sus rodantes, fueron sorprendidos por tres sujetos que alzaron sus cuchillos para robarlos.
Las víctimas amedrentadas, cedieron a la petición de los individuos y les acercaron sus teléfonos celulares junto a uno de los cascos de la moto y otros elementos de una cuantiosa suma de dinero. La mujer que se encontraba adentro de la casa, presenció el hecho, sin embargo, solo pudo observar impotente como los inadaptados realizaban el hurto.
La comunidad de este sector de la ciudad, se encuentra preocupada por los constantes casos de inseguridad generados en las últimas semanas en su barrio, aseguran que los delincuentes aprovecha las zonas boscosas de los alrededores y se camuflan entre la maleza para atacar a sus objetivos. Ante esto, piden mayor ayuda por parte de la Policía del cuadrante.



