Un hombre de 30 años de edad fue capturado por la Policía en el oriente de la ciudad de Popayán por los delitos de receptación y fuga de presos.
Hechos
El hecho delictivo tuvo lugar en el barrio Santa Catalina Segunda Etapa de la capital caucana, donde los uniformados del Grupo de Operaciones Especiales – Goes capturaron a Jhonny Alexander Papamija Calvo.
Según la versión de algunos testigos del caso, el robo se presentó en un inmueble donde se presentó el hurto de herramienta por valor cercano al millón de pesos.
Detenido
Los funcionarios reaccionaron y tras los señalamientos de los habitantes hicieron el seguimiento y recorrido en toda esa zona de la ciudad y fue de esa manera como ubicaron al señalado delincuente.
Judicializado
En una requisa, los uniformados le encontraron al sujeto, los elementos que supuestamente se había robado. Por esa razón, el implicado terminó arrestado conociendo sus derechos y fue puesto a disposición de la autoridad competente para ser procesado por el delito de receptación.
Medida
Pero durante los trámites de judicialización se conoció que Papamija Calvo se encontraba cobijado con una medida de aseguramiento en su lugar de residencia por el delito de hurto.




