Con bajas por Eliminatorias, Junior jugará hoy contra Deportivo Pasto en Liga BetPlay

El equipo que dirige Juan Cruz Real espera seguir motivado y llegar a una nueva victoria contra los pastusos en el estadio Metropolitano de Barranquilla a las 4 de la tarde.
Dimayor
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Junior vio finalizada en cinco su racha de partidos sin perder en todas las competiciones (G4, E1) con una derrota en su visita a Pereira 1-0 en la jornada pasada con un gol encajado en el último tercio del encuentro. Sin embargo, ese resultado no habrá sorprendido a muchos, ya que Junior es uno de los peores equipos de esta Liga BetPlay 2022 en condición de visitante, perdiendo en cinco de sus primeros seis compromisos de la temporada en dicha condición.

No obstante, muy diferente ha sido su rendimiento en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, donde no solo se mantiene invicto, sino que también ha ganado los cinco partidos que ha disputado en dicho recinto hasta los momentos, además, como local ha encajado solo el 25 % (tres) de sus goles totales en esta campaña. Y su reciente dominio en casa sobre su rival de turno afianza aún más sus sensaciones de poder obtener un buen resultado de este compromiso, ya que ha perdido solo dos de los últimos diez enfrentamientos entre sí por liga en los que fue local.

La temporada de Deportivo Pasto no ha tenido muchas alegrías, ya que llega a este encuentro en una racha de cuatro partidos sin ganar (E1, P3) tras caer en casa 2-4 ante Ind. Santa Fe en su anterior presentación, manteniéndose entonces entre los tres últimos de la clasificación y muy lejos de la zona de cuadrangulares. Si quiere dar la sorpresa y al menos arañar un empate de este encuentro, debe mejorar su producción ofensiva, ya que solo U. Magdalena registra menos goles a favor que el Deportivo Pasto (siete) en esta campaña.

Ser visitante tampoco le ha dado muchos frutos al conjunto dirigido por Flabio Torres, el cual ha perdido siete de sus últimos diez compromisos fuera de casa en la máxima categoría, aunque el haber perdido solo uno de sus últimos cinco enfrentamientos oficiales ante Junior podría darle algo de confianza para afrontar este cotejo (G3, E1). Solo uno de los cinco partidos de Pasto lejos de su feudo en este torneo registró más de un gol en total, así que, no hay que esperar un encuentro con mucho movimiento en el marcador.


Compartir en