Nuevamente la delincuencia continúa afectando a los habitantes de la capital con nuevos hechos, este es el caso registrado en el barrio Villa Emma de la localidad de Bosa, allí un ciclista fue víctima del atraco de sus pertenencias y su bicicleta de trabajo, cuando dos sujetos armados con armas blancas y traumáticas lo asaltaron.
Hechos
De acuerdo con la versión entregada por la víctima, se encontraba llegando de trabajar, cuando fue sorprendido en una esquina, presuntamente, por dos venezolanos, quienes, con armas traumáticas y cuchillo, lo intimidaron: “suéltela rápido” y se llevaron la bicicleta de todos los días ir a laborar. Tras el atraco, ek ciclista fue auxiliado por un vecino del sector, mientras los ladrones emprendieron la huida con la bicicleta.
Las heridas
Como el ciudadano no quería bajarse del caballito de acero, le gritaban palabras soeces, lo empujaron, le dieron una patada y le lanzaron una puñalada que por fortuna se defendió poniendo una mano que empezó a sangrar, que luego al llegar a la vivienda acudió a un centro asistencial donde le realizaron la curación.
La petición
La victima pidió a ayudar a denunciarlos.




