Con arma de fuego acabaron con su vida en El Cerrito

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un joven que desapareció en Aují, zona rural de El Cerrito, fue encontrado sin vida. Se trata de Jhony Pasichana, de 27 años de edad, residente en la vereda antes en mención, el cual se desempeñaba en labores de campo junto a su papá, según indican era una persona que nunca estuvo metido en problemas y soñaba con sacar su familia adelante, pero presuntamente delincuentes armados acabarían con su vida.

Indican que la víctima fue asesinada en horas de la noche, sin embargo, solo hasta unos días después, y al mediodía, fue que se realizó el respectivo levantamiento su cuerpo, para ser trasladado a la necropsia en la municipalidad de Palmira. Vale recalcar que los moradores de la zona se han expresado, mencionando que hay mucho temor por la comunidad de la zona rural alta, tras la muerte de este joven.

Las autoridades locales han iniciado una investigación para esclarecer los motivos del asesinato y dar con los responsables de este trágico suceso, los cuales ya dieron un comunicado oficial de este caso: “En instalaciones de medicina legal de Palmira, por hechos ocurridos en la vereda los Aují, sector puente Las Águilas, personal de Sijin realizó inspección técnica a cadáver de Jhony Pasichana Villota, 27 años, presenta heridas ocasionadas con arma de fuego. Móviles por Ajuste de cuentas, agresores son materia de investigación”.


Compartir en