CON ARMA BLANCA SE AGREDÍAN EN CENTRO HISTORICO DE TUNJA

Alias ‘El ñero’ y ‘Yurdaly’ fueron arrestados por el delito de lesiones personales.
Tunjanos aseguraron que las peleas ponen en riesgo la integridad de la personas.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Hace escasos días, en horas de la madrugada en el Centro Histórico de la ciudad de Tunja y el sector del Bosque de la República fueron capturados por la Policía Metropolitana dos ciudadanos por el delito de lesiones personales por intolerancia.

El primer caso

En horas de la madrugada en la Plaza de Bolívar se observó una riña entre dos personas; de inmediato fueron alertados el personal del modelo nacional de vigilancia por cuadrantes en el cual al momento de llegar se observó a una ciudadana de 31 años a quien por motivos de seguridad se identificará como ‘Yurdaly’, quien estaba involucrada en un acto de intolerancia y la cual entregó voluntariamente su arma blanca. Ante esto, la mujer fue dejada a disposición de la autoridad competente por el delito de lesiones personales.

La intolerancia

De igual manera, fue capturado un ciudadano, quien minutos antes había agredido con arma cortopunzante en el sector del Bosque a dos personas luego de no acceder a la petición de un cigarrillo; un tema total de intolerancia, el cual pone en riesgo la integridad de la personas en el día a día.

Segunda captura 

Gracias a la información de la comunidad y a una rápida reacción del cuadrante se logró identificar y capturar un delincuente, a quien se le llamará alias ‘El ñero’, el cual fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la nación por el delito de lesiones personales.

Por su parte, la Policía realizo una invitación para que todos los boyacenses denuncien cualquier hecho contrario a la convivencia y seguridad ciudadana, lo anterior con el fin de preservar la tranquilidad en la capital boyacense.

La invitación

Ante las constantes denuncias públicas que se están haciendo por redes sociales, las autoridades y administración municipal pidieron acercarse a la estación, así mismo indicaron que cualquier tipo de información que ayude a dar con el paradero de estas bandas delincuenciales será recompensado, todo con el objetivo de acabar con el hampa que está atemorizando no solo a los tunjanos sino a toda la población boyacense.

No es suficiente

De otra manera, luego de dar a conocer los resultados, la comunidad expresó su opinión, algunos agradecieron lo que están haciendo las autoridades para mejorar la seguridad y convivencia, otras personas aseguraron que no es suficiente, por lo que piden mayores controles de prevención para evitar que estos hechos continúen sucediendo.


Compartir en

Te Puede Interesar