Una lucha contra la delincuencia es lo que piden los residentes de la zona norte de la ciudad. Mitigar las consecuencias de la falta de garantías, acabar con la falta de oportunidades y seguir llevando desarrollo a las comunidades, son algunas de las propuestas que durante años han venido haciendo los líderes de los barrios de la comuna Nueve, pero que a la fecha no han tenido solución y se han convertido en un gran cliché.
¡Se cansaron de rogar!
Fabio Aroca Medina, habitante del sector del barrio Sanya Rosa, dijo que no es la primera vez y que muy seguramente tampoco será la última que tienen que pedirle a este gobierno que los escuche. Para él, todo esto tendrá solución solo cuando lleguen nuevos representantes
«Mire hijo, siempre esto es lo mismo. Ya todos lo sabemos hasta usted. Acá vienen, prometen muchas cosas y sencillamente no hacen nada. Ahora por estos días se ven a candidatos diciendo que son el cambio pero es pura mentira, ellos son de los mismos con las mismas y eso ya no sorprende a nadie», dijo.
Lo de siempre
Para don Fabio las principales necesidades de su comunidad son la falta de acceso al empleo, las vías en mal estado y la delincuencia, ‘porque hay muchos robos a diario por este sector y ya la gente no puede ni salir de la casa».
Finalmente hizo un llamado a los neivanos para que trabajen en pro del desarrollo regional y para que en las próximas elecciones salgan a votar bien, por las personas que tengan buenas propuestas y no por un tamal o un ladrillo.




