Comunidad tomó justicia por mano propia en Pasto

Este sería el segundo hecho registrado en menos de una semana.
Jonathan Enrique Casanova, víctima.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Según información brindada por las autoridades, en los últimos días aumentaron los registros de quema de vehículos que aparentemente estuvieron involucrados en hechos delictivos en los diferentes sectores de la capital nariñense, esto se vio evidenciado en un nuevo caso presentado en inmediaciones de la carrera 6ª en el barrio Casaloma en donde una mujer fue víctima de los dueños de lo ajeno, quienes la interceptaron y amenazaron para quedarse con sus pertenencias.

En este sentido, algunos de los testigos del hecho dieron a conocer que la situación se habría suscitado en el momento que la mujer que interceptada en medio de la calle por dos hombres que presuntamente venían siguiéndola unas cuadras más abajo y quienes se movilizaban en una motocicleta marca Bajaj Bóxer 100 cc. En el instante que se acercaron a ella presuntamente la habrían atacado con arma blanca, lo cual fue observado por algunos de los habitantes que se encontraban en el lugar y quienes de manera inmediata actuaron en contra de los delincuentes.

Ante lo ocurrido se apoderaron de la moto y la incendiaron con el fin de evitar que este tipo de vehículos volviera a ser usado en contra de la seguridad e integridad de los nariñenses, sin embargo, se desconoce la situación en la que quedaron los sujetos o si por el contrario emprendieron la huida ante lo presenciado.  En este sentido, hasta el lugar llegaron el cuerpo de bomberos de Pasto, quienes controlaron la conflagración y evitaron que la situación pasara a mayores términos, no obstante, la motocicleta quedó hecha ceniza.

Las autoridades recordaron a la comunidad que este tipo de acciones son demandables por parte de las personas afectadas por lo cual pidieron comunicarse de manera inmediata con la Policía y solicitar ayuda para así dar con la captura de los delincuentes. Es de recordar que hace unas horas un hecho similar se presentó en cercanías del estadio Libertad donde los habitantes del lugar se vieron en la determinación de intervenir debido a un intento de robo en contra de una mujer que transitaba por la zona. El vehículo en el que se transportaban los sujetos a su vez fue quemado mientras que los implicados huyeron del sitio.


Compartir en

Te Puede Interesar