Como siempre el Gobernador del Cauca, haciendo promesas que no cumplirá, los habitantes de Puerto Tejada y el alcalde, creyeron que se les había cumplido el sueño de tener un centro deportivo de alto rendimiento, haciendo que el alcalde gastara más de 1.700 millones de pesos en estudios y diseños, y ahora, esta obra no será una realidad.
Después el gobernador, dijo que no se podrá materializar, es decir que la supuesta estrategia, ’42 motivos para avanzar’ es una total mentira, cuando el gobernador hizo esta promesa inicialmente el alcalde de Puerto tejada, Dagoberto Dompinguez, expresó; “El gobernador nos acaba de dar la mejor noticia, esto es un sueño para nosotros y gracias a Dios, se nos cumplió. Estamos felices y muy agradecidos por esto”, indicó el alcalde.
Los planos para llevar a cabo esta obra, ya estaban listos y diseñados, ahí se podía evidencia que sería una gran estructura, que no solo beneficiaría a Puerto Tejada, sino a todo el norte del Cauca, desafortunadamente, fueron palabras que se las llevó el viento, porque al finas y como siempre el gobernador salió con un ‘chorro de babas’.
Además el mandatario portejadeño recordó que en el año 2020, el gobernador dijo que iba a invertir en las vías de los barrios del municipio dando el 70% de los recursos y el gobierno local el 30% para llevar a cabo las obras de pavimentación, supuestamente iba entregar 740 mil millones para llevar a cabo esas obras de pavimentación, ante este compromiso los líderes de la comunidad mostraron su complacencia pero como siempre terminaron desilusionados.




