En la vereda de Torres
La comunidad de Vereda de Torres hace un llamado a la empresa Acueducto Popayán, en cabeza de Ancizar Calvo y Alcaldía de Popayán para que culminen las obras de mejoramiento y ampliación de la red de acueducto que lleva más de cinco meses en ejecución y aún no termina.
Afectaciones
Los líderes denunciaron como un sector de la calle está siendo afectado por las aguas lluvias debido a que no ha sido cerrado e incluso la tubería se ha desconectado de la red nueva. De igual forma, “el material tipo cemento está llegando en ‘migajas’, lo que va a generar el cierre de las canaletas afectadas, y el trabajo no es efectivo, lo que afecta la movilidad y entrada de los vecinos y vecinas”, denunciaron.
Pérdidas
Así mismo expresaron que el material tipo grava y arena, se lo está llevando la lluvia y se está perdiendo, “solicitamos a la empresa y contratistas acelerar la fundición de las canaletas lo más pronto”, de igual manera resaltaron que, aún falta intervención de la variante sur para hacer la conexión completa y ver efectivamente el mejoramiento del servicio de agua en la parte alta de la vereda.




