La mayor parte de los accidentes ocurridos en Colombia, son ocasionados por el descontrol en las velocidades, la imprudencia de los conductores no tiene límite, tanto así, que, cuando pasa algún tipo de accidente, muchos de estos prenden la fuga para no responder por los daños ocasionados o, otro factor, también es el de estar bajo los efectos del alcohol hacen más vulnerable a los choferes.
Hechos
El barrio Alto de la Cruz de la ‘Ciudad de las Acacias’, es un lugar donde, según habitantes del sector, muchos conductores utilizan las calles para manejar con una velocidad muy superior a la cual se debe andar.
Accidente
Hace poco, a un vehículo de placas CXY-403 no le importó la vida de quién iba pasando y lo arroyó, causando que un animal quedara tendido en el suelo y perdiera la vida instantáneamente.
Cuando personas de la comunidad del barrio lo detuvieron para hacerle el reclamo, a éste no le significó mucho, los vecinos querían que respondiera por los daños cometidos, pero, al conductor del automotor no le importó, diciendo, según testigos que; eso no le competía a él y que mucho menos pensaba en responder.
JAC
Por parte de la Junta de Acción Comunal, hicieron un llamado a las autoridades para que puedan ayudarles a poner más control en estas zonas, debido a que nadie respeta los límites de velocidad que aparecen escritos en las señales de tránsito, en cada uno de las calles por donde estos carros suelen pasar con mayor frecuencia, para dirigirse a alguna clínica o algún hospital.




