Comunidad enfurecida iba a linchar a ladrón de motos en Bogotá.

Los habitantes de la localidad de Santa Fe , querían hacer justicia por sus propias manos.
imagen recuperada de internet
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

 

 Un ladrón de motos ayer por poco muere linchado por la comunidad de moteros. El hombre había robado una motocicleta  la noche anterior. Pero no  le quitó el dispositivo de ubicación ( GPS), cuando el hombre fue a salir de su residencia en la carrera 4C con calle 32, sector La Perseverancia de la localidad de Santafé, un grupo de jóvenes motociclistas lo estaban esperando para tomar justicia por sus propias manos. 

 

El delincuente salió a la calle y los motociclistas lo abordaron a patadas y garrote. El bandido fue identificado como  Samir Pinzón de 25 años de edad.  La policía intervino en el hecho y recupero la motocicleta, la cual se encontraba en el interior de la casa del malandro.  Así mismo, los uniformados tuvieron que llevarse al ladrón  de la zona, pues lo iban a linchar el grupo de moteros. 

 

 Las  miembros de policía de la zona luego de recibir la denuncia  de la motocicleta robada, arribaron a la casa del delincuente, gracias a que  la motocicleta tenía el dispositivo (GPS) activado.  En el operativo, también se encontró otra moto  robada. La cual iba ser llevada a un deshuesadero de motos  que   se desmanteló en ciudad bolívar el día de ayer 24 de junio.


Compartir en