Comunidad encontró un cuerpo en el río Ejido en Popayán

La comunidad alertó a las autoridades del cuerpo sin vida que se encontraba flotando en el río Ejido, en el occidente de la capital caucana.
El cadáver fue ingresado a la morgue.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En las últimas horas fue hallado un cuerpo flotando en las aguas del río Ejido, la situación fue evidenciada por la comunidad que transitaba por el puente peatonal que comunica el barrio Tomas Cipriano y Santa Elena, en el occidente de Popayán.

Las autoridades recibieron la llamada de alerta de la población que se movilizaba por el sector, quienes se comunicaron el cuerpo de Bomberos quienes llegaron a la calle 9A con carrera 27, para realizar las labores de rescate del cadáver que se encontraba flotando: “la víctima se encontraba semidesnuda, con evidentes lesiones en diferentes partes del cuerpo, en el procedimiento se encontró una camiseta café”.

Ante el hallazgo, los funcionarios que llegaron al lugar, aseguraron que hasta el momento se manejan varias hipótesis: “la primera y debido a los hematomas visibles, el ciudadano podría haber sido golpeado y lanzado al afluente. Por otro se investiga si las lesiones podrían ser a causa de las rocas del río, otra de las teorías estudiadas tiene que ver con personas reportadas como desaparecidas, esto, debido a los hallazgos recientes con víctimas mortales. Todas estas suposiciones son analizadas por los expertos forenses”.

Te puede interesar: Luis y Juan hurtaron dinero y dispositivos móviles en Popayán

Al lugar llegaron funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, para realizar la respectiva inspección a cadáver y del lugar. Es de notar, que debido a la condición en la que fue hallado el cuerpo, la víctima no portaba documentos o algo para determinar su plena identidad, razón por la cual fue conducido hasta las instalaciones de Medicina Legal de la capital caucana, con el fin de recolectar evidencias y pruebas para establecer lo ocurrido.

Del mismo modo, las autoridades sostuvieron que ya iniciaron con las indagaciones pertinentes en el sector, para conocer la versión de los testigos, así mismo, invitaron a las personas que tengan conocimiento de lo ocurrido a comunicarse a la línea de emergencia 123, donde se garantiza absoluta reserva: “es importante para dar claridad a lo ocurrido que las personas que sepan algo de lo ocurrido nos informen y poder así determinar responsabilidades”.


Compartir en

Te Puede Interesar