Las imágenes causaron repudio e indignación por lo sucedido en la vía Zambrano y Plato. Tras un accidente de tránsito, un conductor se convirtió rápidamente en blanco de saqueadores. La comunidad del sector se acercó al carro varado y le robó la mercancía al individuo, quien con impotencia pidió ayuda a los vehículos que circulaban en la carretera.
A través de las redes sociales, se viralizó un video que generó repudio e indignación por la falta de empatía de los habitantes hacia un hombre que acababa de sufrir un accidente. Personas inescrupulosas se aprovecharon del incidente para abordar el tractocamión. Según medios de la Costa, la eventualidad ocurrió el martes 23 de abril en horas de la tarde, en pleno horario de tráfico concurrido.
#DenunciaCiudadana / "Ayúdenme por favor", palabras de impotencia que lanza el conductor de camión afectado por personas inescrupulosas que le robaron la mercancía tras sufrir accidente en la vía Zambrano (Bolívar) y Plato (Magdalena). pic.twitter.com/8v4JRjEb6u
— Denuncias Antioquia (@DenunciasAntio2) April 24, 2024
Esta vez, el hecho tuvo lugar en la vía Zambrano, Bolívar, y en Plato, Magdalena, donde el vehículo quedó detenido y un grupo de personas se acercó para saquear varios costales de un producto que transportaba. El metraje mostró cómo una gran multitud escaló y se subió al interior del tractocamión para llevarse todo a su paso. Durante la situación, el tráfico se estancó y otros ciudadanos que no participaron en el hurto quedaron atónitos por la escena.
Aunque se desconoce la causa exacta del accidente, las desesperadas palabras de impotencia del conductor se escucharon de fondo. Con voz nerviosa, el hombre expresó: «¡Ayúdenme por favor!».
Además, en la denuncia se observó cómo varios conductores detenidos por el trancón no ofrecieron ayuda al hombre, quien exclamó: «¡El de la grúa no le da por meterse, nada!».
La situación provocó una oleada de comentarios por parte de los internautas que no estuvieron de acuerdo con el comportamiento de la comunidad. Argumentaron que las autoridades deben investigar a fondo y dar con los responsables del saqueo.



