Comunidad de Vistahermosa inconforme con la gestión del actual alcalde

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El municipio de Vista Hermosa, atraviesa una crisis debido a la falta de inversión en infraestructura básica, servicios esenciales y seguridad. Pese a las crecientes necesidades de la comunidad, los habitantes han expresado su inconformidad con la gestión del actual alcalde, Juan Andrés Gómez, quien, según denuncian, ha seguido el mismo camino de su predecesor, Jhon Jairo Ibarra, conocido por su inclinación al despilfarro y las fiestas frecuentes.

Prioridades

Una de las principales críticas hacia el alcalde Juan Andrés Gómez es su decisión de organizar el Primer Festival por La Paz, Vida y Reconciliación, en lugar de destinar recursos a las carencias más apremiantes del municipio. De acuerdo con la plataforma Colombia Compra Eficiente, la administración destinó 37 millones de pesos para el lanzamiento de este evento, realizado en el Centro Comercial Viva el pasado domingo 13 de octubre.

Sin embargo, lo que más indigna a la comunidad es que la logística para el festival tendrá un costo cercano a los 300 millones de pesos, según el borrador del contrato que ya está publicado en el Secop 1. A esto se suma lo que se pagará a los artistas contratados para la ocasión.

Las quejas

Los pobladores de Vista Hermosa aseguran que estos montos, aunque quizás no resulten escandalosos para los ciudadanos de Villavicencio u otras ciudades más grandes, representan una afrenta para un municipio que cuenta con pocos recursos de inversión.


Compartir en

Te Puede Interesar