La comunidad del municipio de Piamonte, vive intranquila por las afectaciones debido a la ola invernal, “la temporada de lluvias afecta varias zonas del territorio, provocando daños considerables en el acueducto veredal y en el que surte a la población ubicada en el área urbana del municipio de Piamonte”, estableció Eduardo López.
Daño
Desde la Empresa de Servicios de Piamonte se registraron daños en la red de captación y la red de aducción de los acueductos, lo que impide prestar el servicio. La empresa además, señaló que una vez se presentó la situación, se inició con las labores de reparación, pero advirtió que los trabajos que se requieren para podrán tardar unos dos días.
Solicitud
La comunidad solicitó al mandatario local, Manuel Cuellar, así como a su equipo de trabajo, se brinden soluciones para evitar una emergencia sanitaria por la falta del líquido vital. Además, busca que se gestione un carro tanque para que el agua potable no escasee en esta jurisdicción, y requirió que se realicen las obras con mayor brevedad para poder reestablecer el servicio.




