Comunidad de luto por muerte de comerciante

Habitantes recuerdan a la mujer por sus aƱos de trabajo en el municipio.
Dolores Ponce, fallecida.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La relación que mantienen clientes y vendedores se estrecha con el paso del tiempo, toda vez que, la comunicación constante entre las dos partes llega a generar en ocasiones amistades que perduran con los años y que también producen cariño en la comunidad.

Distinguida

Fue así como cientos de tocaimunos conocieron el trabajo que Dolores Georgina Ponce Córdoba realizó durante décadas en la Ciudad Salud, puesto que, mediante la venta de juegos de azar fue conocida por la comunidad del municipio, en donde conservaba una clientela que era fiel a su labor.

Salud

De este modo, vecinos del barrio San Isidro quedaron sorprendidos al saber que la reconocida comerciante había sufrido un deterioro en su salud, que le impedía movilizarse como en épocas anteriores, lo cual fue causado en gran medida por su avanzada edad.

Vacío

No obstante, la atención brindada por parte de médicos para tratar de mejorar el estado de salud de Dolores, aunque fue fundamental, no funcionó; toda vez que, Ponce falleció dejando afligidos a sus hijos, nietos y bisnietos que la acompañaron hasta su último suspiro.

Tristeza

También, integrantes de la familia Camacho Castañeda resultaron afectados con la noticia de que la mujer había fallecido. Motivo por el cual las masivas condolencias que llegaron a través de redes sociales y en la realización de las exequias de Dolores, fueron recibidas por sus allegados con agrado.

Acompañamiento

Así pues, familiares y amigos acudieron a la Parroquia San Jacinto, con el fin de homenajear la vida de Ponce, de quien destacaron su fortaleza para continuar con sus labores que realizaba con dedicación a pesar de los años.

Finalmente, Dolores murió, por lo que sus clientes, vecinos y seres queridos lamentan la partida de la valerosa mujer, que deja como legado el amor al trabajo, sin importar las dificultades o tiempo que se deba continuar para mejorar las condiciones de vida de la familia.

Destacado

La vendedora era reconocida por su labor entre los habitantes de la Ciudad Salud.


Compartir en

Te Puede Interesar