Por medio de actividades y labores comunitarias, los habitantes de la vereda La Violeta del municipio de Corinto, avanzan en la construcción de un puente peatonal. Dicho proceso, según los comuneros es realizado con recursos y esfuerzo propio de todos los habitantes.
De igual manera, los líderes de la zona indicaron que la alcaldesa Martha Velasco les hizo entrega de suministros de materiales de construcción que les permitirá reforzar el puente peatonal ubicado sobre el Río Negro. Así lo ratificó, William Calis, habitnate de la vereda Las Violetas: “la alcaldesa donó parte de los materiales para la construcción del puente”.
Avance
Por su parte, Jorge Collo, presidente de la Junta de Acción Comunal agradeció el apoyo de cada uno de los comuneros para sacar adelante dicho proceso. “Querer es poder y si es posible trabajar unidos con la comunidad y seguiremos trabajando porque somos un ejemplo para otro sectores”. A su vez, Leidy Taquinas agregó que: “somos pocos pero estamos luchando para terminar el puente y desarrollar otros proyecto que tenemos”.




