A través de la Secretaría de Educación, la Administración del alcalde Víctor Ramos, sigue demostrando su firme compromiso con la formación académica de todos los estudiantes, sin importar si pertenecen al sector oficial o privado. En esta ocasión, el secretario de Educación, Edwin Rebolledo, ha realizado visitas a varias instituciones privadas del Municipio.
Entre las instituciones visitadas se encuentra el Liceo Pedagógico Mayor Vencedores, ubicado en el corregimiento de El Bolo San Isidro. En este Liceo el secretario compartió con directivos, docentes y estudiantes, reconociendo el esfuerzo conjunto por una educación de calidad. Asimismo, el Colegio Comercial de Palmira fue parte del recorrido, demostrando la atención continua de la Administración Municipal hacia todas las Instituciones Educativas.
Directivos de los colegios visitados manifestaron su alegría y satisfacción al ser tenidos en cuenta por las autoridades municipales, destacando la importancia de este acercamiento para el fortalecimiento de sus procesos educativos.



