Cómo hacer envíos de gran volumen con rapidez y express

La empresa Pibox es una de las empresas de mensajería que mejor realizan entregas seguras y a tiempo.
Pibox
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En medio de una revolución digital acelerada debido a la llegada de la pandemia, el comercio electrónico maduró a gran velocidad, esto influyó en una modificación en los hábitos de compra de los consumidores, haciendo más frecuentes las transacciones por Internet, razón por la cual estos negocios (ubicados, en muchos casos, en diferentes ciudades que las de sus compradores) se vieron en la necesidad de reforzar la logística de sus envíos para así mejorar la experiencia del consumidor.

Y es que la logística y mensajería es una industria que se viene consolidando como un eje transversal e importante para los demás sectores de la economía nacional. Así pues, se realizaron cerca de 59 millones de envíos en los primeros nueve meses de 2021, de acuerdo con las cifras oficiales más recientes.

Ante este panorama, Pibox, la línea de Picap en logística de última milla, además de contar con motos para mensajería local (Pibox), cuenta con el servicio Pibox Carga, flota de vehículos de cuatro ruedas que permiten entregar mayor cantidad de volúmen de carga, garantizando su buen estado, sumando el plus de rapidez y reduciendo así las distancias.

“En Pibox Carga tenemos una flota importante de vehículos de mayor capacidad, podemos optimizar rutas para una logística de mayores dimensiones de lo que requieren las entregas express (Pibox), así que tomamos la escuela adquirida con las motos y la escalamos para solucionar una necesidad de mercado: logistica y tecnologia para carga, ¡algo que hoy día aprendimos a resolver!”, afirma Andrea Lucero, Product Manager de Pibox.

Lucero, además, agrega que el servicio de Pibox Carga del que participan actualmente grandes compañías, registra unos 500.000 envíos mensuales en promedio.

La sostenibilidad en la actualidad es un factor de mucha importancia para los consumidores a causa de los cambios de hábitos mencionados anteriormente. Así, los clientes y usuarios ven con buenos ojos a las empresas que están alineadas con prácticas que promuevan la protección del medio ambiente en sus procesos.


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