Cómo hacer crecer el cabello rápido con espinaca

Esta hortaliza elimina las toxinas y aporta nutrientes para que el cabello crezca en poco tiempo.
Referencial
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Tener una melena larga nunca pasará de moda y sabemos que hacer crecer el cabello puede ser un poco complicado. Sin embargo, hay remedios naturales que pueden aportar vitaminas y estimular tu cuero cabelludo. En esta ocasión te diremos cómo usar la espinaca para hacer crecer el cabello rápidamente.

Este remedio natural con espinaca para el cabello ha pasado de generación en generación, sin embargo, es importante que antes de aplicarte cualquier producto lo consultes con tu médico de cabecera.

¿POR QUÉ LA ESPINACA HACE CRECER EL CABELLO?

La espinaca es una hortaliza con un alto contenido de vitamina A, B, C, E y K, así como hierro, zinc y manganeso. Estas vitaminas y minerales ayudan a estimular los folículos pilosos, promover el flujo sanguíneo, eliminar las toxinas y aportar nutrientes para que tu cabello crezca en poco tiempo. Con la espinaca podrás lucir una melena sedosa y manejable, ya que también ayuda a producir colágeno, por lo que fortalece e hidrata tu cabello a profundidad.

HAZ UNA MASCARILLA CAPILAR DE ESPINACA

Ingredientes:

  • 1 taza de espinacas
  • 1 cucharada de miel
  • 1 cucharada de aceite de ricino

Procedimiento:

Para hacer esta mascarilla capilar de espinaca solamente debes agregar los ingredientes a una licuadora para obtener una mezcla homogénea. Aplica sobre el cuero cabelludo y sobre el resto del cabello y haz unos suaves masajes para estimular los folículos pilosos. Deja actuar las vitaminas y minerales de la espinaca en tu cabello durante 30 minutos y lava normalmente.

La espinaca le brindará múltiples nutrientes a tu cuero cabelludo y hará que tu cabello crezca en poco tiempo. Puedes hacer este tratamiento de belleza una vez a la semana para ver mejores resultados.


Compartir en

Te Puede Interesar