Comité Operativo de Emergencias (COE) fue instalado en la capital por las protestas

Se busca garantizar la convivencia y el orden público en la jornada de protestas.
Cortesía.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La Secretaría de Seguridad de Bogotá dio a  conocer en su cuenta de Twitter (@SeguridadBOG) que se realizó la instalación del Comité Operativo de Emergencias (COE) con  Policía, Ejército, Idiger, Bomberos de Bogotá, la Personería y Migración Colombia, entre otros, para garantizar la convivencia y el orden público en la jornada de protestas.

Precisamente el Ministerio de Defensa informó en Twitter (@mindefensa) el ministro Diego Molano, junto a MinInterior y el Director  de la Policía instalaron el Puesto de Mando Unificado (PMU) para garantizar la tranquilidad durante la jornada de manifestaciones.

Más de 400 mil hombres en todo el país protegerán a los que no participan de las protestas. La Fuerza Pública estará para garantizar el derecho al trabajo y a la movilidad.

Además, 56 mil hombres acompañarán las marchas para asegurar que sean pacíficas.

 

 


Compartir en

Te Puede Interesar