a Gobernación del Cauca inició oficialmente las obras de remodelación y modernización del Centro de Convenciones Casa de la Moneda, uno de los espacios culturales y turísticos más emblemáticos de Popayán.
El proyecto busca mejorar la infraestructura, ampliar los espacios y dotar el lugar con tecnología moderna, con el objetivo de convertirlo en un escenario más competitivo para la realización de eventos nacionales e internacionales.
Según la administración departamental, esta intervención permitirá fortalecer la oferta cultural, académica y turística del Cauca, generando mayores oportunidades para el desarrollo económico de la capital caucana.
El gobernador Octavio Guzmán destacó que esta obra hace parte de la estrategia de recuperación de los bienes patrimoniales del departamento y reafirma el compromiso de su gobierno con la reactivación cultural y turística de la región.
Las obras se desarrollarán en varias etapas y se espera que, una vez finalizadas, el renovado Centro de Convenciones se consolide como uno de los principales escenarios de encuentro y proyección del Cauca ante el país




