Cometió un homicidio en el Calima el Darién, y fue capturado

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En el marco del nuevo modelo del servicio de Policía orientado a las personas y los territorios, unidades de la Seccional de Investigación Criminal-SIJIN en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, lograron capturar a un hombre quien presuntamente había cometido un homicidio de un ciudadano en la vereda Cristalina, sector Castilla del municipio Calima Darién. El hecho se habría presentado el 21 de marzo de este año en vía pública al parecer por temas de predios.

Es importante mencionar, que esta diligencia se adelantó en coordinación de la fiscalía 26 seccional Buga Valle, por el delito de homicidio y su captura se materializó en medio de un operativo adelantado por las autoridades. El investigado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante, donde posterior a la audiencia pública de legalización de captura, un juez de la república le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

La captura de Marlon Stiven Rico Patiño, son parte de los esfuerzos continuos de las autoridades para combatir la criminalidad y garantizar la aplicación efectiva de la justicia. Es importante destacar que la colaboración ciudadana desempeña un papel fundamental en la prevención y el esclarecimiento de delitos. Por lo tanto, se alienta a cualquier persona que tenga información relevante sobre este caso u otros incidentes criminales a que se ponga en contacto con las autoridades pertinentes.


Compartir en